En Olocip apostamos por las últimas novedades con el fin de acercarnos a nuestro público y de hacer la inteligencia artificial más cercana a cualquier persona. Dos años después de estrenar nuestra primera página web, hemos querido transformarla hacia un soporte más dinámico que comprenda todo lo que ofrecemos. Este aliciente se une a las redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, Youtube y Linkedin) para que nuestra comunicación sea lo más completa posible. La nueva web goza de un diseño innovador y de un aumento del contenido de la página, donde se puede conocer más a fondo qué tareas domina Olocip.

Una de las principales novedades del nuevo diseño radica en la creación de un blog de noticias, donde de manera semanal se informarán sobre los siguientes asuntos:

-Análisis de jugadores y equipos.

Somos pioneros en el análisis predictivo y prescriptivo por lo que, evidentemente, queremos informar sobre nuestras predicciones enfocadas a jugadores y equipos en un escenario a tiempo real.

-Inteligencia Artificial

Nuestra estrategia no solo radica en información actual, sino también queremos recopilar todas las materias que comprenda la IA y el BIG DATA. En esta sección podréis leer los temas más curiosos sobre algoritmos, nuevas tecnologías y, por supuesto, su propia implantación en Olocip.

-Ámbito académico

La empresa cuenta la sabiduría de los catedráticos Concha Bielza y Pedro Larrañaga que, unido a los conocimiento de Esteban Granero, hacen posible que Olocip cuente con una gran reputación en las distintas universidades de toda España.

-Olocip

Pese a que tan solo tenemos tres años de vida, nuestros profesionales ya han dado a conocer a Olocip en diferentes programas de radio, eventos y reconocidos congresos sobre IA y Big Data.

Nuestro equipo de trabajo les agradece la confianza depositada en Olocip. ¡Os invitamos a regularmente visitar nuestra página web y blog!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *