OLOCIP es la compañía internacional pionera en la investigación y aplicación de la Inteligencia Artificial en el mundo empresarial y especializada en el deporte profesional.

Con rigor científico y expertos profesionales de reconocido prestigio en el campo de la innovación tecnológica, Inteligencia Artificial y entorno deportivo y profesionales de primer nivel, OLOCIP ofrece productos y servicios que optimizan la gestión integral y la toma de decisiones de los clubs, instituciones deportivas y empresas relacionadas.

OLOCIP apuesta por aunar las estrategias de modelización más avanzadas, capaces de transformar datos espacio-temporales en modelos estadísticos transparentes, con una minuciosa investigación sobre los factores diferenciales en cada ecosistema.

Gracias a la cantidad de datos que vienen recogiéndose en las últimas décadas en el mundo empresarial y deportivo y al conocimiento subyacente que proporcionan un potencial extraordinario, OLOCIP ha desarrollado soluciones de apoyo que facilitan y optimizan la toma de decisiones, actuando desde la dimensión descriptiva, hasta la predictiva y prescriptiva.

Los modelos transparente de IA de OLOCIP , permiten no solo detectar e identificar cada uno de los puntos débiles, sino proporcionar las instrucciones necesarias para maximizar probabilísticamente la consecución de objetivos marcados.

La Inteligencia Artificial posibilita una capacidad de análisis completa y segura basada en un mayor y más eficiente poder de registro, retención y discernimiento sobre los acontecimientos captados.